Martes 26 de Septiembre, 08:04 hs
LO AFIRMÓ CLARÍN

Denuncian impedimento a la tarea de la prensa

'No son bienvenidos acá', sostuvo una representante de Madres de Plaza de Mayo en la entrada de la ESMA, donde se realiza un acto en el que participa Boudou. Los periodistas de Télam y Página 12 sí pudieron ingresar.

La intransigencia oficialista volvió a aparecer, esta vez en un acto organizado por Madres de Plaza de Mayo en la Escuela de Mecánica de la Armada. Los periodistas de Clarín, La Nación, Perfil, Telefé, TN, DyN, El Trece y varios otros fueron echados de la ceremonia.

Una mujer con un buzo de la organización de las Madres se encargó de decirle al fotógrafo de Clarín: "Así son las reglas de juego, no son bienvenidos acá". "Levántenlo de Télam", agregó.

El ministro de Economía, Amado Boudou, participa del encuentro organizado por las Madres de Plaza de Mayo que se celebra en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y que forma parte del taller abierto "Cocinando Política y Otras Yerbas".

El taller lo encabeza todos los martes la titular de la organización Hebe de Bonafini y se lleva a cabo en el espacio que las Madres tienen en el predio del ex centro clandestino de detención de la ESMA, en Avenida del Libertador 8151.

 

FUENTE CLARÍN

Comentarios