Ingresar | Registrarse

22 de Diciembre del 2014 - Tucumán - Argentina

CHISMES

El escándalo entre Rial, Marianela Mirra y la niña Loly

La ex Gran Hermano hizo públicos una serie de chats con el periodista. Él dice seguir amando a Mariana Antoniale, pero ella dejó de seguirlo en Twitter y publicó: "Fin del cuento".

28 . 03 . 2014 | 15:02

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Un usuario identificado como @theonlymuppet, oriundo de Tucumán y al parecer íntimo amigo de Marianela Mirra, filtró en Twitter mensajes privados de WhatsApps entre el periodista y conductor, Jorge Rial, y la ganadora de Gran Hermano 7.


Cuando se conoció el contenido de los mensajes, la novia de Rial, la modelo Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, lo dejó de seguir por Twitter y puso la frase "fin del cuento", dando a entender ¿el fin de la relación entre ambos?


Además, cambió su foto de perfil por una de un nene abrazado a un perrito y eliminó su biografía.


Hasta ahora eso es una incógnita porque Rial salió presuroso a dedicarle edulcorados mensajes de amor a Loly.


“Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, dice el tuit de Rial dedicado a su pareja.


Esto motivó a Marianela a cambiar su nombre en Twitter y comenzar a figurar como “La Desquiciada”, aportando también su granito de arena en el conflicto.


En el intercambio de mensajes entre Rial y Mirra, que tuvo lugar en febrero, ambos "juegan" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos.


Tras una larga conversación durante varios días entre el chimentero y la ex Gran Hermano, finalmente no se concretó nada de lo prometido por una pelea que tuvieron en el medio.


Rial especuló con sumar a Marianela al panel fijo de "Intrusos", su programa diario en América, pero un cruce por Twitter con "La Niña Loly" (Mariana Antoniale, pareja de Rial) terminó enterrando las negociaciones y la tucumana habría decidió filtrar -a través de su amigo- estos mensajes que sugieren una supuesta infidelidad, con la intención de dejar al descubierto en venganza contra el afamado periodista.
 

Fuente: Clarín

ENVIA TU COMENTARIO