Ingresar | Registrarse

19 de Diciembre del 2014 - Tucumán - Argentina

La vida de Rafa Di Zeo en la cárcel

El ex barra de Boca vive en la cárcel como un rey. En el módulo donde está detenido se encontraron entradas preferenciales, notebooks, 15 mil dólares y ¡hasta prostitutas! Rejas VIP...

29 . 09 . 2009 | 14:46

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Lo que pide, lo que se le antoja, lo tiene. Así de fácil, todos los privilegios para Rafa Di Zeo, el ex barra de Boca que está preso como un duque.

 

En los módulos H e I del penal de Ezeiza están detenidos Rafael Di Zeo, Diego Rodríguez, Topadora Kruger, Juan Castro y Melli Fernández, barras de Boca condenados por la emboscada a los de Chacarita en 1999. Y también Mario Segovia, el denominado "rey de la efedrina", a quien los hinchas brindan protección a cambio de favores, según informa el diario Olé. Maaaamita.

 

El viernes a la madrugada en esos módulos, personal del complejo penitenciario realizó un allanamiento y encontró elementos prohibidos dentro del penal que, además de ser increíbles, podrían complicar las salidas transitorias de los barras. ¿Podrían? ¡Deberían!

 

En la requisa, se hallaron notebooks con conexión a internet, televisores con señal satelital, 15.000 dólares, teléfonos celulares, perfumes importados, comida que no se consigue dentro del penal y, según fuentes vinculadas al caso, también había ¡¿dos prostitutas?! Tras encontrarse los elementos se dio intervención al juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora N°1 a cargo del Dr. Patricio Santa Marina, Secretaría N° 2 a cargo del Dr. Leonardo D´Amore, quien ordenó la realización de las actuaciones prevencionales de práctica.

 

Di Zeo y los demás barras, que gozan de salidas transitorias de 7 a 17, podrían llegar a perder este beneficio, porque existirían escuchas telefónicas donde se negocian todo este tipo de “favores”.

ENVIA TU COMENTARIO