Ingresar | Registrarse

28 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

DETUVIERON A UNO DE LOS RESPONSABLES

Dos niñas fueron secuestradas y violadas en Tafí Viejo

Luego de asistir a un evento infantil organizado en la localidad de Tafí Viejo, dos menores de edad, de 12 y 15 años, fueron secuestradas y violadas por un par de sujetos. Horas después, la fuerza policial pudo dar con uno de ellos y apresarlo. Se trata de un delincuente conocido como “Motoneta”.

17 . 08 . 2010 | 12:43

Votá

| 4 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

El Comisario Principal, Ramón Orrillo, informó que los padres de las menores, al ver que no regresaban a sus domicilios, concurrieron a realizar la denuncia.

"El lunes a las 00.00 apróximadamente, llegaron a la comisaria las menores. Nos informaron que fueron secuestradas por un automóvil rojo con vidrios oscuros. La llevaron por todo Tafí Viejo y luego abusaron de ellas", dijo.

Una de las personas que participaron en este terrible hecho es "Motoneta". Ante esto dijo: "Esta persona es oriuda de Tafí Viejo, ya se pudo dar con el domicilio y con el automóvil. Fue aprehendido. Tiene 27 años. Luego de la detención se hicieron todas las pericias legales. Hay una sola persona detenida. Las menores están realizando el identikit para dar con la otra persona que participó de este secuestro", dijo.

Fuente: LV7

ENVIA TU COMENTARIO