Ingresar | Registrarse

20 de Abril del 2014 - Tucumán - Argentina

ORGANIZAN JORNADA SOBRE TEMAS TRIBUTARIOS EN TUCUMÁN

“Es importante capacitarse porque es un tema que cambia permanentemente”

El contador Carlos Yatzkaier, del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, visitó los estudios de A LAS SIETE para informar sobre el 19° Encuentro Tributario “Capacitación, Prioridad en el año del Bicentenario”, que tendrá lugar en la sede central de esa institución los días 7 y 8 de octubre de este año.

18 . 08 . 2010 | 09:49

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

En nuestros estudios, el profesional indicó que “es una jornada que sirve para capacitar a los colegas en un tema tan dinámico como es el tema tributario. Dentro de nuestra profesión es lo que más cambia permanentemente”.

Destacó que “este año el curso tiene una novedad. Además de contar con la presencia de importantes expositores, hemos determinado la posibilidad de que la gente de Tucumán y la región puedan presentar trabajos sobre algunos temas específicos”

Explicó que “en este caso, los temas son el monotributo, régimen de comprobantes fiscales, tasas y tributos municipales, algunos aspectos críticos del código tributario de Tucumán y los impuestos que rigen la actividad agrícola y ganadera”.

Cerrando el tema, aclaró que “el próximo viernes vence el plazo para la presentación de los trabajos, que serán presentados en un libro junto con las exposiciones que se desarrollarán en el evento”.
 

ENVIA TU COMENTARIO