Ingresar | Registrarse

22 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

SE CUMPLE LA NORMA EN TUCUMÁN A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Nuevo ordenamiento de señales en la grilla de Supercanal: se suma Paka Paka

De acuerdo a normas de las autoridades del ex COMFER que disponen pautas para el ordenamiento de los canales de televisión, Supercanal-ATS implementará, a partir del 1º de octubre, el nuevo orden de la grilla en Tucumán.

29 . 09 . 2010 | 19:18

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Supercanal anunció que a partir del 1º de octubre quedará implementado en cada una de sus plazas y sociedades controladas o vinculadas de CATV, el nuevo ordenamiento de las grillas de programación televisiva.

La nueva grilla de Supercanal, dispuesta por la reciente resolución 296/2010 dictada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, será la siguiente:

• Canal 2: CANAL de generación propia LOCAL
• Canal 3: TODO NOTICIAS (TN)
• Canal 4: AMERICA 24
• Canal 5: C5N
• Canal 6: CRÓNICA TV
• Canal 7: CANAL 26
• Canal 8: CN23
• Canal 9 en adelante: las señales de televisión abierta o sus repetidoras legalmente autorizadas, en cuya área primaria de cobertura se encuentre instalados sus respectivos cabezales.
• LS82 TV CANAL 7
• Señal ENCUENTRO
• Señales GENERO DEPORTES
• Señales GENERO INFANTIL, comenzando por la señal PAKAPAKA
• Señales PERIODISTICAS/NOTICIAS INTERNACIONALES, comenzando por la señal TELESUR
• Las restantes señales AGRUPADAS POR GÉNERO, comenzando, si existiese, por la señal del género del bloque producida por el Estado Nacional o donde este sea parte.


Cabe destacar que con esta nueva resolución se han incorporado 3 nuevas señales a la grilla de Supercanal: Paka Paka, el primer canal educativo y público diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación para todos los chicos y chicas de Argentina y de América Latina. La propuesta consiste en una nueva señal infantil con contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener. Telesur, el canal de Noticias que transmite en vivo desde Venezuela y tiene la misión de integrar a toda América Latina. Y por último, CN23, la señal de cultura y noticias.
Actualmente, Supercanal MSO tiene operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una cartera de clientes de 450.000.


Para adquirir información de los servicios de Supercanal contactarse con el Call Center nacional, a través de la línea 0810.222.7873


Acerca de Supercanal S.A.
Supercanal es el primer MSO (Multiple Systems Operador) del interior de Argentina y desde su nacimiento, gracias a la excelencia de su servicio y al management dinámico e innovador, ha experimentado un crecimiento sostenido.
La empresa Supercanal fue fundada a principio de los ´80 en la provincia de Mendoza por la familia Vila, conjuntamente con otros inversores locales. Operativamente, comenzó a funcionar en 1985. Con el correr de los años, la familia Vila ha desarrollado una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en las industrias de televisión y telecomunicaciones en la Argentina.


Supercanal MSO cuenta con un staff de más de 1.500 personas, entre las que se cuenta un plantel profesional y técnico altamente capacitado, que le permiten a la empresa brindar un servicio de calidad internacional y una excelente y calificada atención. La estratégica y descentralizada operación del Holding, hace posible también una ágil y eficiente respuesta ante las demandas de cada uno de sus miles de clientes.


En la actualidad, Supercanal MSO tiene operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una cartera de clientes de 450.000.

En Mendoza, San Juan y Tucumán Supercanal ofrece el servicio de Triple Play –Telefonía, Internet y Cable– tres productos en uno, a fin de brindar un mejor y más completo servicio. Otro de sus servicios, que ofrece a los clientes de Televisión Digital, es el sistema PPV (Pay Per View), que permite acceder a una amplia variedad de películas estreno y otros eventos especiales.

Recientemente se sumó en Mendoza Supercanal HD, la tecnología que permite ver canales en alta definición, es decir, en formato High Definition, y próximamente se extenderá al resto de las provincias en las que opera Supercanal.

ENVIA TU COMENTARIO