Ingresar | Registrarse

25 de Abril del 2014 - Tucumán - Argentina

EL MUNDO DA PARA TODO...

Perros fashion: Diseñadores lanzan ropa para mascotas

Si es estúpido e irracional, pero genera dinero, ¿a quién le importa? Presentamos prendas que su perro no necesita, que lo hacen ver ridículo y que a Ud. le cuestan una fortuna.

01 . 10 . 2010 | 13:10

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

VIDEO

IMAGENES

¿Cuál puede ser la excusa para ponerle una visera a un perro? ¿Para qué demonios la puede querer? O será que el perro dice “me encanta llevar puesto esto porque hace ver muy chic a mi dueño”. Pero esa no es la peor parte. Lo infartante es que está diseñada por la firma Gucci y cuesta 70 dólares.


¿Y qué tal una camperita espumosa para su mascota? Ésta, de Roberto Cavalli, sale unos módicos 320 dólares. Asimismo, es posible que su perro sea joven, dinámico y pudiente como Ud. y que entonces sea bueno que ambos luzcan una chomba Ralph Lauren. O si Ud. es más bien un intelectual, un psicólogo o un profesor universitario querrá que su perro luzca más refinado, más leído, más freudiano, quizá, con esta esta elegante polera de cachemira.


En fin, lo importante es que los perros sean felices cuando los disfrazan de humanoides afelpados, como prueba este video. El catálogo completo para gastar mucho dinero en una de las cosas más innecesarias del consumismo irreverente y descompuesto las puede hallar en la página de la Alta Costura para Perros.

ENVIA TU COMENTARIO