Ingresar | Registrarse

01 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

HABRÁ UN MES PARA REALIZAR INSCRIPCIONES

Concurso para aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El presidente de la Corte de Justicia de Tucumán, Antonio Estofán, visitó esta mañana los estudios de A LAS SIETE para comentar detalles sobre la realización de un concurso para cubrir vacantes en el puesto de ayudante judicial, primer escalón en la carrera administrativa en el Poder Judicial. Hay 320 lugares disponibles en el Centro Judicial Capital y 85 en Concepción y Monteros.

09 . 11 . 2010 | 08:48

Votá

| 7 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

LINKS RELACIONADOS

En nuestros estudios, Estofán comentó que “hemos elaborado el reglamento general que va a regir los próximos ingresos a la justicia y acabamos de llamar al primer concurso, que se comenzará a publicitarse por medios escritos a partir de mañana para que entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre inclusive, los interesados puedan inscribirse vía internet”

Destacó que “se llama para cubrir durante un plazo máximo de 3 años, o sea hasta el 2013, hasta 320 vacante en el Centro Judicial Capital y hasta 85 en el de Concepción y Monteros”.

Informó además que se tratan de “vacantes de ayudante judicial que es el primer escalón de la carrera administrativa en el PJ”.

Sobre las exigencias con la que los aspirantes deben cumplir destacó que “hay una serie de requisitos que se pueden consultar ampliamente en la web, pero lo más importante es tener 18 años de edad y la acreditación con certificado analítico del polimodal o secundario completo y que tengan residencia efectiva en la jurisdicción en la cual se hayan inscripto”.

Comentó que “con esto se evita el problema que venimos teniendo, la gente q vive en Tucumán accede a cargos en Concepción o Monteros y luego comienza a pedir el traslado, o viceversa. Esto no es posible”.
 

ENVIA TU COMENTARIO