Ingresar | Registrarse

30 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

MIRÁ TODAS LAS FOTOS

Marge Simpson, una conejita al desnudo

Un cuerpo amarillo acapara todo el protagonismo del próximo número de Playboy. Esta mujer casada, tradicional y con tres hijos deja al descubierto sus curvas para la revista masculina más popular. Marge Simpson se desmelena, y su moño superlativo y azul eclipsa la oronda figura de Homer.

18 . 10 . 2009 | 23:36

Votá

| 1 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Los Simpson cumplen 20 años, pero el tiempo no le ha podido sentar mejor a la fémina con más paciencia de la localidad de Springfield. Es una de las grandes ventajas de pertenecer al plano de la ficción.

 

Matt Groening, creador de la serie, ha decidido borrar las ropas de Marge para convertirla en conejita. Ya se conocía la portada de la edición, en la que Marge posaba con pícara sonrisa, pero en páginas interiores el depliegue resulta más atrevido.

 

Por suerte, Homer no se lo ha perdido por visitar el bar de Moe. Su huella está presente en cada 'fotografía'. En una, Marge sujeta unas rosquillas tras degustar una copa de champán. Una lata vacía de cerveza Duff confirma que los dulces se ofrecen a su marido, si bien todas las miradas se concentrarán en el camisón, que deja a la vista los hasta ahora desconocidos atributos del dibujo animado.
 

En otra de las imágenes, la luz de una lámpara descubre la sombra de Homer, quien parece satisfecho con lo que queda a la vista: Marge Simpson aún más ligera de ropa.
 

Tales atrevimientos tienen un precedente. En abril de 2004, la matriarca de 'Los Simpsons' se echó al suelo a fregar con seductores resultados gracias a un pañuelo que lucha contra el sudor, un escote que se deja al descubierto y una postura felina más que sugerente.

ENVIA TU COMENTARIO