Ingresar | Registrarse

30 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

El verdadero amor de Ricky Martin se llama Carlos González Abella

Amigos cercanos a Ricky Martin y al empresario Carlos González Abella confirmaron a un diario puertorriqueño que la pareja vive un romance desde hace dos años. Luego de que salieran a la luz unas fotografías donde se les ve acompañados de los pequeños Valentino y Matteo.

01 . 12 . 2010 | 23:14

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Desde mayo pasado, cuando Ricky hizo pública su preferencia sexual, algunas publicaciones especularon sobre el posible romance del cantante con Carlos González Abella.



La revista OK! publicó que Carlos González Abella, de 33 años, es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González, y a quien conoció desde la infancia cuando asistían juntos al Colegio Sagrado Corazón.



TV y Novelas hizo eco de la información y publicó imágenes de Ricky Martin y Carlos González Abella, tomadas desde la bahía que está frente a la parte de atrás de la mansión donde Ricky vive con su supuesta pareja y sus hijos en Miami.



Al parecer, desde su niñez habrían sido muy unidos, llegando a consolidar su relación desde casi dos años. Incluso, la revista afirmó que fue Carlos quien apoyó al cantante para que diera a conocer sus preferencias sexuales.



Algunos mensajes en el foro oficial de Ricky Martin darían más pistas de Carlos, pues fue ahí donde se dio a conocer el nombre del asesor financiero.

Fuente: Primicias Ya

ENVIA TU COMENTARIO