Ingresar | Registrarse

28 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

BUSCANDO LA MEJOR FORMA FISICA

Atlético trabaja duro en los primeros días de pretemporada

El plantel de Atlético Tucumán trabaja sin respiro en la Costa Atlántica. Ayer, el plantel volvió a los entrenamientos en el marco de la pretemporada con vista a la segunda parte del torneo de Primera B Nacional, pero esta vez lo hizo en triple turno.

07 . 01 . 2011 | 12:59

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Así lo informó el Departamento de Prensa del conjunto de Barrio Norte. "Con asistencia perfecta los dirigidos por Enrique Hrabina comenzaron a trabajar en triple turno en Santa Teresita. Todo comenzó a las 7 de la mañana en la ciudad balnearia, donde se vio a los jugadores y cuerpo técnico con muy buena predisposición".

Las actividades se desarrollan en triple turno y los dos primeros días serán de readaptación física, según lo definió el ayudante de campo Julio Gaona.

Por la tarde, desde las 17,30; se cumplió el tercer turno y último del día en el Complejo del CADU(Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita).

Asimismo, Hrabina destacó que en las próximas horas se definirán las fechas y los rivales de los amistosos que El "Decano" jugará en la costa.

Por otra parte, se informó que en la concentración del plantel ya se encuentran los tres refuerzos que sumaron al equipo de Atlético: el defensor Gustavo Toranzo, el volante Diego Barrado y el delantero Pablo Vázquez.

Otro que se sumó fue el delantero Gabriel Pérez Tarifa, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, se presentó al lugar de concentración. según se supo, trabajará con el equipo hasta que consiga un nuevo club.

ENVIA TU COMENTARIO