Ingresar | Registrarse

30 de Septiembre del 2014 - Tucumán - Argentina

CUMPLIÓ 45 AÑOS Y DICE QUE ESTÁ FELIZ

Juan Soler, el actor tucumano que triunfa en las telenovelas mexicanas

Hace 45 años en Tucumán nació un talentoso actor de nombre Juan Soler Valls Quiroga, ahora mejor conocido en el mundo de las telenovelas como Juan Soler. En México es ídolo consagrado.

19 . 01 . 2011 | 18:59

Votá

| 1 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

"Actor por elección, papá por necesidad, marido-amante por el puro gusto", describe en su Twitter, Juan Soler celebra su cumpleaños número 45 disfrutando el gran éxito de la telenovela Cuando me enamoro, que protagoniza a lado de Silvia Navarro.

Hace dos décadas, Juan Soler llegó por primera vez a tierra azteca con el objetivo de conquistar al público mexicano y lograr la tan anhelada internacionalización que buscan los actores extranjeros.

"Tengo 20 años trabajando con Televisa, estoy feliz de estar en México, soy mexicano y tengo mi credencial del IFE, ya voté una vez ahora me toca la próxima y mis hijas son mexicanas; México es nuestra casa", comenta el actor de origen argentino.

Protagonista de diversos melodramas entre los que destacan Locura de amor y Palabra de mujer, el galán sudamericano logra conquistar el corazón de las mexicanas gracias a su talento, sencillez y carisma.

Casado desde hace varios años con la también actriz argentina Maki, Soler decide establecer su casa en México para gozar la vida en familia con sus dos pequeñas hijas y su esposa a quienes ama y protege como a nadie.

Gracias al esfuerzo y dedicación de varios años, Juan Soler es uno de los galanes consentidos de la televisión mexicana, en la actualidad protagoniza Cuando me enamoro, historia original de Caridad Bravo Adams que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

Fuente: esmas.com

ENVIA TU COMENTARIO