Ingresar | Registrarse

25 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

YA CONFIRMARON SU PRESENCIA COMPARSAS DE OTRAS PROVINCIAS

Los corsos de Aguilares se vienen con todo

Premios de casi $ 80.000 sedujeron a las comparsas locales en presentar su show artístico durante los primeros días de febrero en los tradicionales corsos de Aguilares, provincia de Tucumán. Los organizadores invitaron a las comparsas para participar de los festejos con la posibilidad de obtener un galardón entre más de 30 carrozas.

20 . 01 . 2011 | 10:27

Votá

| 1 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

El 4 y 5 de febrero, el corsódromo de Aguilares se vestirá de fiesta con la presencia de bailarines que le darán brillo a la masiva celebración en el sur tucumano. Los representantes de comparsas de Las Termas informaron que las invitaciones llegaron desde Aguilares, Graneros, Monteros, Concepción (Tucumán), Ciudad Capital y Quimilí.

Daniel Robles, representante de la comparsa Daiana Tropic Show, adelantó que más de 120 personas entre bailarines y músicos de la batucada estarán presentes en los corsos de Aguilares.

“Nos invitaron nuevamente, el año pasado desfilamos en el corsódromo y fue una experiencia alucinante. La organización de Aguilares nos informó que el primer premio es de $ 40.000, el segundo de $ 25.000 y el tercero de $18.000, posiblemente nos den un subsidio para completar la carroza y armar el vestuario. Los trajes serán nuevos y la carroza representará a nuestro barrio y ciudad”, adelantó Robles.

ENVIA TU COMENTARIO