Ingresar | Registrarse

20 de Agosto del 2014 - Tucumán - Argentina

PUEDEN CONSEGUIRSE HASTA 1500 PESOS Y POR EL INICIO DE LAS CLASES

Habilitan préstamos para beneficiarios de la Asignación Universal por hijo

El Banco Tucumán Grupo Macro implementó el otorgamiento de préstamos a través de la red de cajeros automáticos Banelco a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, que perciban sus asignaciones en el Banco. La misma estará disponible hasta el 28 de febrero próximo, inclusive.

09 . 02 . 2011 | 12:50

Votá

| 14 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Ese canal de financiación se denomina "Pronto Cash-Beneficiarios AUH y se trata de préstamos en efectivo con devolución en 36 cuotas iguales y consecutivas, cuyos montos se establecen conforme a los siguientes rangos de la asignación percibida:

Asignación Universal                Monto del Préstamo

144 a 292 pesos                        800 pesos

Más de 292 pesos                1.500 pesos

cada beneficiario podrá acceder con su tarjeta de débito ingresando con su clave habitual al menú de inicio, en donde deberá seleccionar la opción "Préstamos" y de allí continuar con las indicaciones que van dando las siguientes pantallas, las cuales deberán confirmar hasta que se emita el ticket correspondiente.

Luego de obtener el ticket, el cliente deberá realizar la extracción de dinero de su caja de ahorros donde se acreditó el mismo.

Los beneficiarios que no puedan obtener el préstamo por algún inconveniente con su tarjeta de débito, podrán acceder a la línea de "Préstamos Personalas AUH" a través a la plataforma comercial.
 

ENVIA TU COMENTARIO