Ingresar | Registrarse

01 de Octubre del 2014 - Tucumán - Argentina

REVUELO EN LA CÁMARA

Las fotos hot de la Diputada nacional

Las fotos que la Diputada por la provincia de Buenos Aires Victoria Donda subió a su cuenta de Facebook causaron revuelo entre sus seguidores en la red social. Destacaron su belleza y la compararon con la Coca Sarli.

24 . 02 . 2011 | 11:11

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Con su cuerpo logró el quórum de oficialistas y opositores: "Volvió la coca sarli", "Vicki tas muy buena!, sos la Dipuhot!”, fueron algunos de los tantos comentarios que dejó la platea masculina.

Unas fotos provocan una “revolución” en las redacciones de los medios de comunicación y en los distintos despachos de los funcionarios públicos sin importar el cargo ni partido político. No es la foto de Shakira con Piqué o de Justin Bieber con Selena Gómez, sino la imagen impactante de la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Donda.

Más conocida como “Vicky”, la legisladora de Proyecto Sur utiliza varias direcciones de Facebook y en una de ellas sube fotos de la vida privada, como lo hacen varios dirigentes políticos. Pero esta vez, Donda sorprendió a más de uno con una foto en bikini en la arena digna de una top model.

En otra imagen se puede apreciar a la legisladora del bloque de Fernando “Pino” Solanas, con una bikini roja y las impactantes Cataratas del Iguazú detrás, según informó el sitio Parlamentario.com.

Ambas fotos cosechan comentarios de sus seguidores tanto hombres como mujeres. “Vicki tas muy buena!” (SIC), dice uno de ellos. Otro hombre afirma: “Me encanto, estas hermosa jugando con la arena. Besos”. Algunos fueron más allá y se atrevieron a preguntarse: “¿Volvió Isabel Sarli?”. “¡Volvió la Coca! ¡CARNE!”

Quizás los comentarios de sus seguidores abran el interrogante sobre si una legisladora nacional deba publicar en la red social sus fotos de la vida privada. Uno de sus seguidores la calificó como “la dipuhot” y otro pidió un “premio a la diputada más naturalmente sexy! Sin dudas!”.

Fuente: Panorama

ENVIA TU COMENTARIO