Ingresar | Registrarse

22 de Septiembre del 2014 - Tucumán - Argentina

INFORMACIÓN UTIL

Cronograma de pagos

Para jubilados y pensionados, estatales y beneficiarios del plan PEC, PET y la asignación familiar. También para becas universitarias, módulos alimentarios e incentivo docente.

20 . 05 . 2011 | 13:05

Votá

| 2 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

PAGO JUBILADOS Y PENSIONADOS: Los beneficiarios del 1º grupo (sumas inferiores a $1392 pesos: Pueden pasar hoy viernes 20 de Mayo por los centros de pago beneficiarios DNI finalizados en 9. En tanto que el 2do grupo comenzará a pagarse a partir del próximo lunes 23 de Mayo, con terminación de DNI 0 y 1.

DEPÓSITO DEL 20% PARA ESTATALES: El próximo lunes 23 de Mayo se inicia el depósito del 20% para los trabajadores del estado provincial. El depósito se iniciarácon los empleados de la Administración Central, Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo.

PLAN PEC: Se acreditará el 1 de junio

ASIGNACIÓN FAMILIAR: Todavía se encuentra vigente el depósito para los beneficiarios con DNI 8 y 9

BECAS UNIVERSITARIAS: Hasta hoy, 20 de mayo, se pueden refrendar los compromisos académicos necesarios para acceder al beneficio.

PLAN PET: Se acreditará el 1 de junio para beneficiarios cuyo DNI terminen en 0 y 1. El 02 de junio 2 y 3. El 03 de junio 4 y 5. El 06 de junio 6 y 7. El 07 de junio 8 y 9

MODULOS ALIMENTARIOS EN EL INTERIOR: Continúa la entrega bimestral de módulos del programa Familias Críticas de comunas del interior, Lunes 23 de mayo Leon Rougues, Villa Quinteros, Amberes, Rio Seco, El Bracho Y El Cevilar, El Naranjito, Estacion Araoz Y Las Tacanas y El Mojon. Martes 24 de mayo, La Ramada y La Cruz Villa Benjamín Aráoz, Burruyacú, El Puestito, El Chañar, Gobernador Piedrabuena, Gobernador Garmendia y 7 De Abril.

INCENTIVO DOCENTE: El Ministerio de Educación informó personal docente de establecimientos educacionales que ya encuentran disponibles en los cajeros automáticos los fondos correspondientes al Incentivo Docente, 2º pago del 4º trimestre de 2010 y su respectivo Artículo 5º.

ENVIA TU COMENTARIO