Ingresar | Registrarse

31 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

VIOLACIÓN Y MUERTE: CONMOCIÓN EN LA COCHA

Reconstruyeron los últimos momentos de Cecilia Britos antes de morir

La fiscal de instrucción Cecilia Tasquer de Villaluenga ordenó esta martes la realización de la reconstrucción del hecho que terminó con la muerte de la joven Cecilia Britos. La magistrada quiere determinar en qué momento la víctima se encontró con su o con sus agresores antes de morir. "Chaveta" sigue detenido.

14 . 06 . 2011 | 17:51

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

LINKS RELACIONADOS

La fiscal dio la orden a primera hora de la mañana. Quería reconstruir los últimos momentos de Cecilia Britos con vida.

Para eso, convocó a las hermanas de quien fuera encontrada en un descampado muerta, con signos de haber sido violada previamente.

La magistrada sospecha que todo ocurrió a la salida del boliche, donde Cecilia concurrió con amigas.

El personal de INvestigaciones se trasladó a La Cocha y revisó el trayecto desde la casa al boliche y desde el boliche hasta el último momento donde fue vista con vida.

Mientras tanto, en el fuero judicial de Concepción permanece detenido el único sospechoso. El sujeto, de apellido Ledesma, más conocido como "Chaveta" estaría más que comprometido.

La fiscal Tasquer tiene tiempo todavía para decidir su situación procesal. Se busca a otros sospechosos.

Todo comenzó ayer, cuando Cecilia Britos (18) fue encontrada muerta en una cancha de fútbol en el barrio 11 Viviendas de La Cocha por un muchacho que fue hasta el lugar a atar unos caballos.

Según las fuentes, la adolescente presentaba graves lesiones en distintas partes del cuerpo y rostro por lo que los peritos creen que fue atacada a golpes, al tiempo que no descartan que también haya sido violada.

ENVIA TU COMENTARIO