Ingresar | Registrarse

30 de Octubre del 2014 - Tucumán - Argentina

LOS AFILIADOS PODRÁN TENER SU CASA

Avanza el plan de viviendas para ATSA

El interventor del IPV, Gustavo Durán, y el secretario General de ATSA, Renée Ramírez, se reunieron esta mañana para avanzar en la licitación de un nuevo barrio de viviendas para afiliados del gremio de la sanidad. Durán indicó que el emprendimiento estará ubicado en un terreno de avenida Ejército del Norte del 1.400 al 1500.

17 . 06 . 2011 | 12:52

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

En diálogo con LV12, Durán explicó que "estamos en marcha en esta es una gestión que nació del gobernador (Alperovich), del ministro Yedlin, que firmaron el año el convenio marco y que hoy comenzamos a concretarlo para llamar a licitación".

Al respecto, informó que "es un emprendimiento habitacional para sus afiliados, dado que nos han donado un hermoso terreno en Ejército del Norte al 1.400-1500".

En cuanto a las características de las viviendas, aseveró que "son de dos dormitorios, con terrenos todos de 10X30 lo cual le permite a la familia evolucionar".

Además destacó que las casas tendrán "toda la infraestructura pública y privada completa, con nexos muy accesibles a todos los servicios".

En cuanto a la continuidad del plan de entrega de viviendas, Duránm aseveró que "hoy entregamos 119 viviendas en Villa Quinteros, 250 viviendas en Banda de Río Salí, en todas las localidades a lo largo de la ruta 38 hay algún emprendimiento habitacional".

También apuntó que "hasta fin de año vamos a tener todo Lomas 3000, quedando para el próximo año Lomas Norte con 1.200 viviendas".

ENVIA TU COMENTARIO