Ingresar | Registrarse

31 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

COSTUMBRES ARGENTINAS

Porno amateur: ahora fue Karina Jelinek

Karina Jelinek ya está casada pero tuvo su tiempo de soltera con mucho juego y seducción. En Twitter colgaron fotografías muy audaces de la modelo. Se sumó así a Silvina Escudero, otra escrachada en la web. GALERÍA DE IMÁGENES

14 . 07 . 2011 | 10:26

Votá

| 10 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

La fotografía de Silvina Escudero en el baño, que salió a la luz la semana pasada a través de las redes sociales e hizo explotar la web, no fue la primera ni la última de una famosa desnuda.

En internet circulan cientos de fotos de modelos, actrices y vedettes sin ropa y en poses provocativas, aunque no todas ellas son reales.

Hace pocos días se dieron a conocer a través de twitter algunas fotografías de Karina Jelinek en las que aparece en un yacuzzi con un hombre. La modelo reconoció que son de ella, pero que no son actuales.

"Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho", aseguró.

Además Jelinek intentó restarle importancia a dichas imágenes. "Nadie se va a asustar si ve fotos más desnuda, ¿o no?. ¡No es nada del otro mundo chicos!. Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme  sexy es mi trabajo", explicó en una entrevista con Muy.

La modelo aseguró que su marido, el empresario Leonardo Fariña, no se sorprendió al ver las fotos.

 

"Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto".

 

Jelinek dice que no sabe quién fue el que publicó las fotografías y asegura que no aparecerán nuevas imágenes caseras de ella.

 

"Nunca me saqué fotos íntimas o desubicadas con hombres. Lo más lejos que llegué fue un topless en la playa", comentó como para tranquilizar a su familia.

ENVIA TU COMENTARIO