Ingresar | Registrarse

17 de Septiembre del 2014 - Tucumán - Argentina

SERVICIO DE A LAS 7

Consultá aquí los padrones para votar en las elecciones obligatorias

Ya se pueden consultar los padrones electorales con vistas a las internas abiertas del 14 de agosto y las generales del 23 de octubre. En esta nota te ofrecemos el link para acceder al padrón vía on line y de esa manera verificar tus datos. Hay cambios en las mesas y el método para averiguar es sencillo.

17 . 07 . 2011 | 07:25

Votá

| 14 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Desde este viernes 15 de julio los tucumanos podrán acceder a los padrones electorales definitivos de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 14 de agosto. Además, serán los listados definitivos para los comicios generales del 23 de octubre.
 
Los padrones podrán ser consultados de tres maneras diferentes en nuestra provincia: en la sede de la Justicia Federal, ubicada en Las Piedras y Congreso de esta capital; a través de Internet, en el portal del Centro de Información Judicial (www.cij.gov.ar) y en www.padron.gov.ar y vía telefónica, llamando gratis al 0800-999-PADRON (7237).
 
Los listados definitivos indicarán, entre otros datos, los lugares de votación -que por primera vez serán mixtos- de cada uno de los ciudadanos.
 
El secretario de la Junta Electoral Nacional, Rogelio Rodríguez del Busto, anticipó que en Tucumán además analizan colocar el padrón en las respectivas escuelas donde se sufragará e informó que el padrón de tucumanos habilitados para sufragar asciende a 1.017.000.
 
Por otro lado, por primera vez, los padrones son mixtos, por lo que los votantes estarán agrupados de acuerdo al orden alfabético de sus apellidos, y en función de ello serán distribuidos en las escuelas de sus respectivos circuitos electorales.

 

PARA CONSULTAR EL PADRÓN HACÉ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

 

www.padron.gob.ar/index.php/

ENVIA TU COMENTARIO