Ingresar | Registrarse

29 de Agosto del 2014 - Tucumán - Argentina

CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS CAMIONETAS

Accidente fatal en la Diagonal de Tafí Viejo

Un choque frontal entre dos camionetas, producido luego de que una aparentemente habría intentado pasar un camión, dejó un saldo un muerto y tres heridos. El siniestro se produjo en la diagonal de Tafí Viejo alrededor de las 9.30 de este sábado.

23 . 07 . 2011 | 01:43

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Según se informó,  el accidente fue protagonizado por dos vehículos utilitarios: Un Renault Kangoo y una Fiat Fiorino. A raíz del siniestro falleció una persona, identificada por José Carrillo. Jaime Tomás, Eduardo Diaz y Matías Roldán esultaron heridas y quedaron internadas en el Centro de Salud.

 

El cuerpo de Bomberos de la provincia trabajó por espacio de una hora para realizar las tareas de auxilio correspondientes.

 

Según se pudo averiguar la colisión se produjo alrededor de las 9.30 am de este sábado. Jaime Tomás, acompañado por la víctima José Carrillo, conducía la Fiorino en dirección de sur a norte. En dirección opuesta se trasladaban Diaz y Roldán a bordo de la Kangoo.

 

El motivo del choque habría sido, según relatan los testigos, luego de que uno de los automóviles intentara sobrepasarse a un camión.

ENVIA TU COMENTARIO