Ingresar | Registrarse

22 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

DURA LUCHA DE YOU TUBE PARA SACARLO DE CIRCULACIÓN

Luisana Lopilato: Mirá el video censurado

Mientras You Tube lucha a brazo partido para sacar de circulación el video hot de Luisana Lopilato en un vestidor semidesnuda, muchos sitios levantan el video minuto a minuto desafiando la censura. Mirálo en esta nota mientras se pueda.

01 . 08 . 2011 | 19:47

Votá

| 2 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

VIDEO

IMAGENES

A partir de la foto de Silvina Escudero "armada con mala leche", las famosas fueron cayendo como fichas de dominó: Romina Ricci, Karina Jelinek, Jésica Cirio, Alejandra Pradón y hasta Karina Mazzocco en pleno embarazo. No se salvó nadie.

El punto más álgido de violación a la intimidad lo padeció Silvina Luna con la difusión del video en el que se la ve haciendo el amor con su novio en un paraje mendocino.

Ahora le tocó el turno a otra actriz, pero de una manera distinta y que afecta aun más su derecho a la intimidad. Si bien el video no es nuevo y anda pululando por la web desde hace un tiempo, ahora quienes lo han subido a distintos foros afirman que se trata de Luisana Lopilato.

El video no se asemeja al de Luna, menos aún al recordado de Cachi Telesco ni al de Wanda Nara, pero demuestra hasta qué punto puede llegar la perversión de los curiosos. Se ve a la supuesta Luisana desnuda dentro de un vestidor donde se prueba una bikini o un conjunto de ropa interior. Aparentemente las imágenes fueron capturadas con una cámara de seguridad o un celular desde el piso.

Inclusive, la joven que se ve en el video apenas se parece a Lopilato, pero la mala calidad de la imagen impide confirmar si efectivamente se trata de ella o no. Empero, la difusión de un video dentro de un probador atenta directamente contra el derecho a la intimidad de la mujer que en ese momento está eligiendo ropa, sea actriz, famosa, o no.

 

OTRA OPCIÓN PARA VER EL VIDEO COMPLETO

vervideosgratis.blogspot.com/2011/08/ver-videos.html

ENVIA TU COMENTARIO