Ingresar | Registrarse

01 de Septiembre del 2014 - Tucumán - Argentina

SERVICIO DE A LAS 7

Dónde se vota: consultá aquí el padrón

El próximo domingo serán las elecciones provinciales. Verificá en este nota dónde estás empadronado. El mecanismo es muy sencillo para obtener la mesa y la escuela correspondiente. HACÉ CLICK EN ESTA NOTA.

25 . 08 . 2011 | 10:27

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

¿Qué se vota en Tucumán?

El Gobierno de Tucumán convocó a elecciones para cargos provinciales para el domingo 28 de agosto de 2011. Se votará gobernador, 49 legisladores, 19 intendentes, 93 comisionados rurales y casi 200 concejales de los municipios de Tucumán.

Los lectores de Notio pueden consultar el padrón de Tucumán en esta misma página a continuación. Notio no guarda registro de ninguna consulta, ya que lo que se está usando es el servicio oficial de la Justicia Electoral de Tucumán.

Si se tiene alguna duda acerca del procedimiento, pueden ingresar a la dirección oficial de consulta de padrones de Tucumán, que no varía en nada de lo que disponemos aquí porque es la misma página.

Al realizarse la consulta, se indica el lugar de votación en Tucumán y el número de mesa para sufragar el domingo 28 de agosto en las elecciones provinciales de Tucumán 2011.

¿Donde voto en Tucumán?

Para saber dónde votar en Tucumán el 28 de agosto de 2011 sólo hay que consultar el padron electoral de Tucuman, ingresando su DNI. La consulta en los padrones online no es personal y sólo dará un resultado válildo si el DNI es de una persona que figura con domicilio en Tucumán.

Para verificar tu lugar en el padrón, hace Click aquí.

ENVIA TU COMENTARIO