Ingresar | Registrarse

28 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

EN EL CORREO ARGENTINO

Autoridades de mesa: pagan con DNI terminados en 2

En el Correo Argentino, continuará hoy el pago a las autoridades de mesa que cumplieron tareas en las elecciones primarias del 14 de agosto. Hoy corresponde a DNI terminados en 2.

31 . 08 . 2011 | 08:03

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

En tal sentido, se abonan 250 pesos para las personas que realizaron la función pero sin la capacitación previa, mientras que se pagan 300 pesos para aquellos que si realizaron el curso de capacitación.

 

La jueza federal María Servini de Cubría envió a la Cámara Nacional Electoral el listado de ciudadanos que fueron autoridades de mesa en las primarias del 14 de agosto último y participaron en cursos de capacitación, para que se les abone la compensación prevista para esos casos.

 

Servini de Cubría, con competencia electoral en la Capital Federal pidió a la Cámara que, ante “quien corresponda”, gestione el pago “en tiempo y forma” de los 50 pesos previstos como “compensación adicional”, según resolución 492/2011 del Ministerio de Interior.

 

Los cursos de capacitación fueron dictados por personal del juzgado a cargo de Servini de Cubría.

 

“Cabe agregar que se registraron 8.377 ciudadanos incluyendo autoridades de mesa de otros distritos”, consignó un comunicado de prensa firmado por la magistrada, que mencionó a la cartera de Interior como el “organismo responsable de la acreditación de los fondos pertinentes”.

ENVIA TU COMENTARIO