Ingresar | Registrarse

31 de Octubre del 2014 - Tucumán - Argentina

UNT

Comienzan las inscripciones para Odontología 2012

La Facultad de Odontología informó que ya se encuentran disponibles las fechas para el ingreso 2012 a la carrera de Odontología: del 22 de noviembre al 16 de diciembre de este año.

08 . 09 . 2011 | 18:44

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Previo a la inscripción, se llevará a cabo una Jornada de Ambientación, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre a horas 9, en el Aula C de la Facultad y contará con la presencia de autoridades, docentes y alumnos que darán unas palabras de bienvenida a los interesados.

El objetivo de la reunión es ambientar a los futuros ingresantes y armar comisiones, que durante la semana del 24 al 26 de octubre estarán realizando visitas guiadas por la Facultad.

Recordamos a los interesados que para ingresar en la carrera de Odontología, deberán rendir a comienzos del próximo año (fecha a confirmar) el CINO (Curso Introductorio de Nivelación en Odontología) que es de carácter OBLIGATORIO y ELIMINATORIO.

CINO: El Curso Introductoria de Nivelación en Odontología 2012 procura ayudar al estudiante a facilitar su inserción en su nueva realidad de estudiante universitario, a desarrollar el sentido de responsabilidad, el estudio auto-responsable y dar las bases del conocimiento de la Facultad y la Universidad donde se inserta.

Busca garantizar una aceptable articulación con el nivel medio, teniendo en cuenta la equidad social y la disminución de las desigualdades impuestas por la distancia entre la residencia familiar y la sede universitaria. Busca también aumentar el rendimiento académico en la carrera de grado e iniciar al aspirante en la cultura del trabajo responsable.

Inscripciones

Del 22 de noviembre al 16 de diciembre de 2011, en Sección Alumnos de la Facultad de Odontología, Av. Benjamin Aráoz 800, de 8 a 11.30 hs., presentando: DNI: original y copia legible páginas de 1 a la 5 y título secundario original y fotocopia legible, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular.

ENVIA TU COMENTARIO