Ingresar | Registrarse

18 de Diciembre del 2014 - Tucumán - Argentina

LOCALES

Todo preparado para los festejos de la Batalla de Tucumán

Todo está listo para una nueva edición del Gran Premio Batalla de Tucumán. Habrá 140 caballos dentro de las 11 carreras en busca de los $80.000 en premios.

22 . 09 . 2011 | 12:54

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Todos debemos sentirnos orgullosos de contar con uno de los mejores hipódromos del interior del país". La frase pertenece a Eduardo El Eter, interventor de la Caja Popular de Ahorros, que encabezó la presentación oficial del Gran Premio "Batalla de Tucumán". La conferencia de prensa, que contó con la presencia de autoridades de la entidad crediticia, del hipódromo y del Jockey Club, se realizó en el circo hípico local.

"Quiero felicitar a todos porque el hipódromo está una maravilla", indicó El Eter, ya que antes del lanzamiento recorrió algunas zonas del circo hípico. "Quiero invitar a todos los tucumanos para que participen de esta fiesta que se vivirá el sábado con el Batalla. Espero que durante el año podamos organizar más jornadas extraordinarias. Voy a trabajar para que esta actividad sea floreciente", agregó el funcionario, que por primera vez presenciará el "Batalla".

Abel Ismaín, delegado de la actividad hípica, confirmó que la jornada arrancará a las 13 y culminará a las 20.45. "Serán casi ocho horas donde la familia podrá disfrutar de un espectáculo único. El sábado viviremos un Batalla que será histórico", comentó.
"Será un Batalla de primer nivel. Se entregarán 300.000 pesos en premios y el Gran Premio tendrá una bolsa total de 95.000 pesos. La idea es poder superar la gran fiesta que vivimos el año pasado. Creo que estamos en condiciones de poder lograrlo", señaló Juan Orlandi, gerente de Juegos de la Caja Popular.

La fiesta burrera será el 24 de Setiembre y se correrá a gateras llenas. A continuación, los datos a tener en cuenta.

- Las puertas del Hipódromo se abrirán a las 11 de la mañana.

- Las entradas generales tendrán un valor de $25.

- Las carrera iniciarán a las 13.

- Habrá 11 carreras durante toda la jornada.

- Hay 140 inscriptos (Gateras llenas).

- El "Batala de Tucumán" se correrá cerca de las 18:30 con 14 participantes.

- La bolsa de premio del "Batalla" ronda los $80.000.

Visitantes
José Arana, una de las figuras en el hipódromo de La Plata, estará presente en la jornada del sábado. El jinete montará a Shaggy en el Gran Premio, mientras que se apilará sobre la montura de Negreto en la prueba reservada para potrillos perdedores. Además, el cuidador Juan José Martínez, que entrena varios ejemplares tucumanos en "las luces", presenciará el mitin interprovincial. (FUENTE: DELJUEGO.COM.AR).
 

ENVIA TU COMENTARIO