Ingresar | Registrarse

22 de Septiembre del 2014 - Tucumán - Argentina

SUBIÓ AL ESCENARIO Y ESCUCHÓ A SU ÍDOLO

Victoria Molina, la chica tucumana que estuvo con Justin Bieber

Fue seleccionada entre miles de fanáticas para que Justin Bieber le cante al oído. Ocurrió en el primer show de River. Ella se llama Victoria Molina, es de Yerba Buena y dicen que cuando subió el resto de las chicas le gritaban de todo. "Yo subí igual", dijo muy convencida de haber pasado un momento inolvidable.

14 . 10 . 2011 | 20:11

Votá

| 3 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

La tucumana ahora es un boom en las redes sociales. Su número de seguidores en twitter creció por miles, y hasta tiene dos muros de facebook con admiradores.

Victoria Molina lo podía creer. "Mientras iba caminando hacia el escenario, la chica que me acompañaba me dijo que debía mostrar mis sentimientos, llorar si tenía ganas, disfrutar el momento. Una vez arriba me puse muy nerviosa, no podía siquiera escuchar la canción. Sólo miraba a los ojos a Justin, me encantó, me encantó", recordó.

 

Miles de jóvenes fueron a presenciar el show de su ídolo, Justin Bieber. ¿Consecuencia? En youtube hay videos de este show para todos los gustos.

La Biebermanía se hizo sentir en la Argentina. Tanto que el Estadio de River Plate se convirtió en un mar de gente que bailó y cantó al ritmo de este cantante adolescente.

Ya lo dijo el mismo Bieber: Latinoamérica lo sorprendió. No es para menos. Las chicas lo persiguieron a sol y sombra.

ENVIA TU COMENTARIO