Ingresar | Registrarse

18 de Diciembre del 2014 - Tucumán - Argentina

MAÑANA ASUMIRÁ SU TERCER MANDATO

Todo listo para la asunción del Gobernador

A partir de las 10 de la mañana comenzará el acto protocolar en el que José Alperovich jurará por tercera vez como gobernador tucumano. Patricia Ibazeta (directora protocolar) solicitó puntualidad en los presentes.

28 . 10 . 2011 | 08:54

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

LINKS RELACIONADOS

Mañana a las 10 de la mañana se realizará el acto de Jura del Gobernador José Alperovich, quien comenzará su tercer mandato al frente de la provincia. Primero se elegirá una comisión interna y otra externa; la comisión interna lo acompañará hasta el Teatro San Martín, luego el gobernador jurará por el sí y se le colocarán la banda (mando) y el bastón (poder).
 

Luego Alperovich dirigirá unas palabras al pueblo tucumano y, a su vez, hará jurar a cada ministro, quienes harán jurar a sus funcionarios.
 

“Pido respeto a todos los invitados especiales y que lleguen en horario, porque no podrá pasar nadie. Recordemos que este es el acto más solemne que tenemos los tucumanos”, pidió Patricia Ibazeta de Posse, directora protocolar, quien visitó nuestro programa para dar detalles de la jornada.

 

ENVIA TU COMENTARIO