Ingresar | Registrarse

27 de Agosto del 2014 - Tucumán - Argentina

LO DIERON A CONOCER POR FACEBOOK DESDE LA CADENA MASCOTERA

Maltrato a pitbulls: denuncian a un veterinario

El recordado caso del maltrato de perros pitbull en Bella Vista llegó a la denuncia concreta. La Cadena Mascotera, anunció por facebook que presentó una denuncia por este hecho contra el veterinario Pablo Pérez. La presentación fue hecha ante el Colegio de Veterinarios.

21 . 11 . 2011 | 19:42

Votá

| 3 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

LINKS RELACIONADOS

En su muro, la Cadena Mascotera de Tucumán confirmó que presentó "un escrito con todos los cargos en el Colegio de Veterinarios de Tucumán, ya que la persona responsables de los hechos es un veterinario de nombre Pablo Alejandro Perez- Mat. 165, matriculado en Tucumán".

Al respecto, agregaron que la denuncia "fue presentada por esta agrupación LA DENUNCIA CONTRA EL VETERINARIO PABLO PEREZ, en el COLEGIO DE VETERINARIOS de la Prov. de Tucumán, por infringir maltrato a los animales que encontramos atados en la ciudad de Bella Vista- previa denuncia de un vecino de la zona".

Desde la Cadena, afirmaron que "se presentó un escrito con nuestros abogados en donde se comenta todo lo sucedido el día del rescate y sobre el estado de los animales". "PEDIMOS JUSTICIA POR LOS ANIMALES QUE SE MALTRATAN A DIARIO EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN, Y LE PEDIMOS A LA GENTE QUE NOS APOYE EN ESTE CAMINO YA QUE NECESITAMOS DE TODOS USTEDES PARA LOGRAR CONSEGUIR LO necesario EN EL TEMA PROTECCIONISMO ANIMAL PARA TODOS LOS QUE SUFREN", agregaron.

Los hechos:

A) recibimos una denuncia anónima con fotos por el face, de un vecino de Bella Vista que vio en estas condiciones a los animales.

B) Ese mismo día formamos un grupo de rescate y nos dirigimos para la zona, pero no pensábamos que nos íbamos a encontrar con tan triste escena, es en el momento que nos subdividimos en grupos para hacer la denuncia y para ir haciendo primeros auxilios a los aniamles que ya estaban en mal estado. Eran 4 perros, uno ya habia muerto tristemente, y otra de las perritas estaba en grave estado, tambien a punto de morir.

C) Este mismo dia nosotros dejamos asentada en la comisaría de Bella Vista la denuncia por dicho acto de crueldad. La denuncia pasa a la Fiscalía Penal de Instrucción de la VIIIª Nom.

 

http://www.facebook.com/notes/cadena-mascotera-tucuman/caso-pitbull-bella-vista-oct2011/313800251965228

ENVIA TU COMENTARIO