Ingresar | Registrarse

22 de Octubre del 2014 - Tucumán - Argentina

POLICIALES

Trata de personas: llamativa confesión de una investigadora

Una mujer que presencia el Juicio por la desaparición de Marita Verón admitió: "Los tratantes comercializan mujeres a precios que van entre los 80.000 y 150.000 pesos".

12 . 02 . 2012 | 12:22

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Los tratantes comercializan mujeres "a precios que van entre los 80.000 y 150.000 pesos", para ser esclavizadas con fines de explotación sexual, reveló una investigadora presente en el juicio por la desaparición de María de los Angeles Verón.

"El precio final depende de las edades y el destino, es decir si se las envía a algún lugar de la Argentina o sin van fuera del país", dijo la comisaria inspectora Claudia Flores, de la Policía de Córdoba, quien vino a Tucumán invitada por Susana Trimarco, la madre de Marita. Flores está comisionada en la Fiscalía Distrito 3 de los tribunales de Córdoba, a cargo del fiscal Eve Flores, y fue la responsable de las excavaciones en la zona de Piquillín, 40 kilómetros al norte de la capital cordobesa, donde el año pasado se buscó sin éxito el cuerpo de Marita Varón.

"No encontramos ningún cuerpo pero seguimos con otras gestiones investigativas", explicó. Aunque no hay datos precisos, Flores le contó a Télam que "durante los procedimientos que hacemos escuchamos muchas historias y, por lo que se comenta, una mujer se comercializa por valores que van de 80.000 a 150.000 pesos". (FUENTE:ELSIGLOWEB.COM). 

ENVIA TU COMENTARIO