Ingresar | Registrarse

26 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

Denunció a su ginecólogo por causarle orgasmos en la consulta

En Inglaterra, una mujer denunció a su ginecólogo porque asegura que abusó de ella, y el galeno sostiene que fue su paciente quien lo acosó a él.

20 . 12 . 2009 | 21:35

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Todo comenzó cuando Bibi Giles, de 50 años, asistió al consultorio de Angus Thomson, 10 años menor, después de una operación ginecológica. El médico comenzó a revisarla y luego la tocó en forma inapropiada, según el testimonio de la mujer de la localidad británica de Worcester.


"No podía controlar mi cuerpo, me estaba tocando y mi pierna cedió. Yo sentía que estaba mal, pero no sabía si esa es la forma en que los ginecólogos examinan a sus pacientes después de una operación", contó Giles al diario británico The Daily Telegraph.


"No había dudas de que la conversación había sido sexual. Pero cuando me dí cuenta de que algo estaba fuera de lugar, no quise decir nada porque todavía estaba bajo su cuidado", explicó la mujer.


Luego le contó lo ocurrido a su marido, pero decidieron no cambiar de ginecólogo porque temía ser acosada por otra persona. Sin embargo, cada vez que intentaba hablar con Thomson sobre su tratamiento, él desvíaba la conversación a temas sexuales.


La defensa del médico respondió que fue la mujer quien acosó a Thomson y no al revés. Argumentan como prueba mensajes de texto subidos de tono que la Giles le habría mandado meses después de la operación, según el diario Metro.


Incluso otro doctor que solía reunirse con Thomson para jugar al tenis sostiene que él y su grupo de amigos esperaban toda la semana para tener noticias de los mensajes de la paciente. La Justicia decidirá quién tiene razón.

ENVIA TU COMENTARIO