Ingresar | Registrarse

26 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

ROMANCE CONFIRMADO

Jorge Rial-Niña Loly: primeras fotos del romance

El "Intruso" Jorge Rial probó de su propia medicina. Su paseo romántico con Niña Loly por Venezia fue captado por paparazzis. Las imágenes en esta nota.

23 . 04 . 2012 | 19:12

Votá

| 2 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Varios medios publicaron las primeras imágenes que confirman que Jorge Rial y la Niña Loly comparten sus días en Italia. Según cuentan, Rial está "muy entusiasmado y feliz".

La primer foto desde Venecia en la que se ve al chimentero con la vedette, fue twitteada por el periodista Angel de Brito.

Además, Twitter es un medio social... de desahogo. Por lo menos así parece al leer los tuits de Silvia D´auro , la ex de Rial:

"Gracias a todos x su preocupación. No se preocupen, ocúpense en algo divertido y buen fin de semana", dijo primero. Y luego, agregó: "Gracias por preguntar. Agradezco todos los dm (mensajes directos). Estoy bien", publicó D´auro.

En momentos en que Rial se pasea por Venecia, fotógrafo personal incluido para aparecer en varios medios, D´auro utiliza Twitter para contar su verdad.

"´El alma no tiene lugar para la traición; Si el amor es verdadero, no se quiebra. No abandona!; "Una vez puede ser, más NO! La traición no se debate, el verdadero amor ya no perdona´", fueron algunas de las frases que publicó.

Pasaron ya seis meses de la separación de Rial - D'Auro, luego de una relación de 21 años, y el conductor se encontraría hace dos meses viviendo una relación amorosa con la joven de 24 años, según dicen los rumores.

Por su parte, desde Venecia, Rial publicó desde su Twitter : "Cuatro fotógrafos me siguen todo el día. Me siento Mick Jagger. Por la edad, obvio".

Al día siguiente su ex publicó: "A un león MATALO, nunca lo dejes herido!!", y luego aclaró: "Buenos días! Cuando hablaba de matar al león, hablaba de mi. Solo herida no muerta. Un León herido es mas peligroso q muerto!!"

ENVIA TU COMENTARIO