Ingresar | Registrarse

17 de Abril del 2014 - Tucumán - Argentina

EL ROMANCE DEL AÑO

Jorge Rial-Niña Loly: la foto del primer beso

Jorge Rial y la Niña Loly protagonizan el romance del año. Y la edición de Paparazzi no podía ser menos con la foto más esperada: el beso de los enamorados viajando por Venezia.

25 . 04 . 2012 | 09:03

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Primero, las fotos de Jorge Rial y Mariana Antoniale embarcando separados en Ezeiza, rumbo a Italia, confirmando el anticipo de Ciudad.com. Luego, las primeras imágenes que llegaron desde Venecia, de la manito y haciendo compras, mostradas antes que nadie por este sitio. Y ahora, luego de que el conductor confirmara en Intrusos el romance con la Niña Loly, faltaba la foto del beso apasionado, ese que le ponga el moño a esta naciente historia de amor. Y esas imágenes estarán en la próxima edición de la revista Paparazzi.

La imagen, romántica e inapelable, que Infama mostró con sus cámaras desde la mismísima redacción de la publicación que dirige Luis Ventura, muestra al conductor y a la joven modelo unidos en un apasionado beso por las calles de Venecia, a orillas del mar Adriático. El periodista anticipó cómo será la edición, que tendrá un gran despliegue sobre el tema de la semana, con un fotógrafo que viajó especialmente a Europa para traer el álbum de viaje de esta pareja que sorprendió al mundo de la farándula. Una cobertura dio sus frutos: es la única revista que obtuvo la imagen del beso.

Paparazzi llegará el miércoles por la noche a los kioscos y Luis Ventura, su director, anticipó que lanzarán la friolera de 160.000 ejemplares a la calle. Es que, por lógicas razones, la historia no sólo atraerá a muchos lectores por las fotos, ya que además Rial (uno de los dueños de la revista) brindará declaraciones exclusivas a su medio.

 

CIUDAD COM

ENVIA TU COMENTARIO