Ingresar | Registrarse

26 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN INTERNACIONAL

Avanza el proyecto de obras para la ruta 304

En la Legislatura se realizó la apertura de los sobres de la Licitación Publica Internacional, para la construcción de la Ruta Provincial Nº 304, dentro del Programa Programa Norte Grande en el Tramo comprendido entre Los Gutiérrez y el Río Urueña.

29 . 05 . 2012 | 06:50

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Asistieron al acto de apertura el Vicepresidente primero a cargo de la Presidencia de la Honorable Legislatura , Sr. Armando Cortalezzi, el Secretario de Obras Publicas de la Provincia Ing. Oscar Mirkin, el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Raúl Basilio el Secretario de Obras de la DPV. Ing. Luis Divizia el Sr. Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora del Proyecto de Infraestructura Vial del Norte Grande del Ministerio de Planificación Federal y Inversión  Publica y de Servicio y  Legisladores y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

La unidad ejecutora del Proyecto de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con financiamiento Externo del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios ha recibido un préstamo  del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF),  y se propone utilizar parte de los fondos para financiar obras a ejecutarse en el marco del  Proyecto de Infraestructura Vial del Norte Grande, a través de un préstamo  cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico sostenible de la Región Norte Grande.

ENVIA TU COMENTARIO