Ingresar | Registrarse

23 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

SUSTO

Sofía Pachano es acosada por un fans a través de la web

La bailarina, hija de Aníbal Pachano, sufre el acoso virtual de un fan y llevó el caso a la Justicia. La causa fue archivada y sus padres la hicieron pública para intentar protegerla

15 . 08 . 2012 | 13:08

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES


La hija del exitoso coreógrafo Aníbal Pachano y la bailarina Ana Sanz, Sofía, sufre el acoso cibernético de un fanático. Tras realizar la denuncia en la Justicia y no obtener respuesta decidieron hacer público el acoso.

"Esta situación viene de hace dos años. A mí me da miedo, porque este señor es grande y habla con mis fans que tienen 12 años de mi vida privada en contextos sexuales. Es un tema grave. La Fiscalía no se hizo cargo, archivó la causa. Lo hago público para darle una mano a la gente que le pasa", afirmó la bailarina en ShowMatch.

La preocupación de los padres de Sofía es notable, y tras no tener respuesta del juez decidieron dar a conocer el caso públicamente.

Su madre, Ana Sanz, quien actualmente participa de "Bailando" habló de los acosos que recibe su hija: "Este hombre está obsesionado con ella. No hay delito, hay una situación que venimos viviendo desde hace un año y medio".

Por su parte, el hombre de la galera desconocía del "asunto" porque Sofía temía por su reacción por lo cual al enterarse se enfureció y lanzó una advertencia contra el acosador: "No te metas con Sofía porque te voy a buscar yo. Se hizo una denuncia cuando fuiste al teatro".

"El acosador es un psicótico, le faltó el respeto y le dijo guarangada tras guarangada. Es un menor que se dio a conocer y le dice una serie de barbaridades... lo que pasa es que Sofía a veces trata de que yo no me entere pero esta vez me enteré", sentenció Aníbal. (FUENTE: MINUTOUNO.COM).

ENVIA TU COMENTARIO