21 de Mayo del 2013 - Tucumán - Argentina
En “A LAS 7” te adelantamos lo que se viene en cuanto a la moda para la nueva temporada que inicia en 20 días.
31 . 08 . 2012 | 13:34
Votá
| 0 votos
La primavera ya está en el aire, el clima y las templadas temperaturas parecen indicar que se adelantó la estación más floral de todas.
Mucho color fuertes, muchas flores, serán la clave para estar a la moda este verano. Además habrán blusas, colores pasteles, moda típica de los 80, un blazer con camisa y calzas que siempre están a la moda con una remera suelta.
Un vestido negro para la noche es fundamental y los zapatos con plataformas aún más, lo que permite una mayor elegancia.
ENVIA TU COMENTARIOIMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. El lector que incluya algn comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.