Ingresar | Registrarse

18 de Abril del 2014 - Tucumán - Argentina

CONTARÁ CON 103 HABITACIONES

A fin de mes, inauguran el hotel Hilton-Abasto

Con más de 130 millones de pesos de inversión, la cadena internacional Hilton abrirá a fin de mes su más moderna iniciativa: el hotel El Abasto. Tendrá una amplia capacidad y servicios de lujo.

10 . 09 . 2012 | 19:08

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

La cadena internacional de hoteles Hilton Worldwide anunció hoy la firma de un acuerdo para administrar un hotel Hilton Garden Inn en San Miguel de Tucumán, más precisamente en El Abasto, con una inversión de más de $130 millones. La apertura de este hotel, que contará con 103 habitaciones, está prevista para fines de este mes.

El Hilton Garden Inn Tucumán será desarrollado por Abasto Tucumano SA, perteneciente al Banco Macro. Hilton Worldwide administrará el hotel bajo los términos de un acuerdo multianual y como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.

"La incorporación de Tucumán a nuestro portafolio complementará a nuestro hotel existente en Puerto Madero - Hilton Buenos Aires, así como los proyectos que tenemos actualmente en marcha en Iguazú, Santa Fe, Ushuaia y Zárate", dijo Danny Hughes, vicepresidente senior, Caribe, México y Latinoamérica para Hilton Worldwide.

El hotel Hilton Garden Inn Tucumán formará parte del complejo Central Tucumano, un proyecto diseñado para revivir el espíritu del área. Central Tucumano contará con un centro de congresos y convenciones, salas de entretenimientos, paseo comercial y cultural, espacio gastronómico y un teatro. Los huéspedes del Hilton Garden Inn Tucumán tendrán acceso a todo lo que Central Tucumano tiene para ofrecer y también podrán disfrutar de un área con acceso directo al histórico Mercado del Abasto, hoy transformado en una atracción en la zona.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel presentará un restaurante con servicio completo con vista a la piscina que ofrecerá desayuno, almuerzo y cena. Las instalaciones de recreación incluirán una piscina al aire libre, solárium, y un gimnasio. asimismo contará con equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia.

ENVIA TU COMENTARIO