Ingresar | Registrarse

28 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

LOS EMPLEADOS TRANSITORIOS Y CONTRATADOS COMENZARON EL TRÁMITE

Administración Pública: Se cumple el decreto para pasar a planta permanente

Se inició la aplicación del decreto que autoriza el pase a planta permanente del personal transitorio o contratado en la Administración Pública provincial. Los interesados deben dirigirse a sus respectivas direcciones de personal para cumplir con el requisito. Deben tener la categoría 19 o infieriores y tener un mínimo de tres años en el puesto de trabajo.

22 . 01 . 2010 | 12:55

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

González Navarro recordó que "el 29 de diciembre pasado se firmó el decreto 4346 por el cual se dispuso el pasa a planta permanente de los agentes que revisten como personal transitorio y contratado, que al 31 de diciembre de 2009 tengan una antiguedad ininterrumpida de tres años en la Administración Pública Provincial y perciban una remuneración equiparada a la categoría del escalafón inferiores a la categoría 19".

 

En tal sentido, ratificó que "quedarían titularizados en la categoría que ejercer en la actualidad".

Asimismo, advirtió que "los agentes que tengan una categoría equiparada superior a la 19, podrán optar por permanecer en la misma categoría y en carácter transitorio, u optar por la categoría 19 para pasar a planta permanente". "Esta opción la deberá realizar hasta el 31 de marzo de 2010", agregó.

En cuanto a la tramitación del pase, los interesados "la deberán realizar en cada una de las dependencias en sus áreas respectivas de Recursos Humanos".

Posteriormente, todo se va a centralizar en la Dirección General de Recursos Humanos para elaborar las nóminas, para enviarla a la Legislatura y pedir la planta de cargos que se precisan para cumplir con las disposiones del decreto.

Con relación a los empleados de las comunas, el funcionario estableció que "no podemos disponer por ellos porque existe la autonomía, por eso en el decreto se invita a las comunas a adherir, lo mismo con los organismos descentralizados y autárquicos".

ENVIA TU COMENTARIO