Ingresar | Registrarse

20 de Agosto del 2014 - Tucumán - Argentina

LO ADELANTÓ LUIS VENTURA

Se viene Florencia Peña, video porno, parte 2

Luis Ventura sigue marcando el ritmo informativo del escándalo sobre Florencia Peña. Ahora dice que el video hot está editado. ¿Se viene la parte II de la filmación privada?

29 . 12 . 2012 | 19:08

Votá

| 46 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

 

 

El panelista y conductor de Intrusos, Luis Ventura, fue el que dio a conocer públicamente la existencia de un video prohibido de Florencia Peña. El periodista incluso llegó a afirmar que pagó 15.000 pesos para evitar que las imágenes vieran luz. Ahora, el principal de la revista Paparazzi, se encargó de aclarar que los cinco minutos que dura el polémico film serian sólo una parte del total y que estaría editado. ¿Aparecerá una versión más larga del video?

 

"Yo hace 10 o 15 días tuve la posibilidad de ver un video. Me lo había propuesto una gente que se comunicó conmigo y me ofreció el video de Florencia Peña, pero no el que apareció en Internet, porque ese está editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen. Es más largo", lanzó Ventura sobre el video que tanta polémica causo en Internet.

 

Además, Ventura contó cómo cuando llegó al video intentó evitar que este vea luz: "Como he hecho en otras oportunidades, la guita la ponía yo. Puse la mitad (15.000 pesos), la otra mitad la tenía que pagar dentro de 30 días, y el video no me lo quise llevar. Les dije: 'Muchachos, el video es de ustedes, no es mío. Lo único que les pido es que esto no salga", dijo,  y agregó: "Lo que hice lo hice desde la buena voluntad y la buena entraña. Es más, hoy por hoy, yo perdí 15 mil pesos".

 

Por último, el periodista confesó el porqué no llamó a Florencia Peña: "Ni siquiera intenté llamarla a Florencia porque supongo que a lo mejor ella puede tener alguna duda con respecto a mí", cerró.

 

FUENTE: TERRA

 

ENVIA TU COMENTARIO