Ingresar | Registrarse

01 de Noviembre del 2014 - Tucumán - Argentina

TELEVISIÓN

Jorge Rial habló de su ex mujer

El conductor estuvo en el programa de Luis Ventura y declaró sobre su separación de Silvia D'Auro.

03 . 02 . 2013 | 06:59

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

Jorge Rial tuvo un mano a mano con su colega y amigo Luis Ventura en el ciclo Secretos Verdaderos. En la entrevista se refirió a la separación de su esposa Silvia D'Auro. "Me cansé de ser un producto, de ser un objeto", sostuvo el periodista sobre el motivo de la ruptura con la madre de sus hijas.

 

Sin embargo, indicó que ese no fue el principal detonante sino un viaje que le marcó un antes y un después: "Estábamos cenando en un restaurante en Nueva York y sentí una voz que me decía '¿qué hacés acá?'. Según narró al regresar le planteó a Silvia la necesidad de separarse y recibió como respuesta la reacción que menos esperaba:

 

"Me hizo pasar por la humillación más grande, tener que contarles en ese mismo momento a mis hijas". El Intruso manifestó que desde ese día no volvió nunca más con su ex y que en ese entonces "le ofrecí que siguiera manejándome todo, quería terminar bien con ella pero pretendía más, fue muy soberbia, me dijo 'quiero más que todo eso'".

 

"Me equivoque, pensé que la persona que tenía al lado era de confianza", sentenció Rial, quien denunció a su mujer por extorsión tras las graves acusaciones que ella realizó en declaraciones a revista Noticias.

 

 

(/TELESHOW)

 

ENVIA TU COMENTARIO