Ingresar | Registrarse

17 de Abril del 2014 - Tucumán - Argentina

CASO ANGELES RAWSON

Esperan resultados de pericias al auto del portero

Los investigadores quieren saber si hay muestras de ADN de la joven en el vehículo del único detenido del caso. Los otros peritajes que se desarrollan.

16 . 06 . 2013 | 22:21

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

Los investigadores del crimen de la adolescente Angeles Rawson recibirán esta semana los resultados de distintos peritajes de laboratorio, entre ellos, el análisis de las muestras halladas en el auto del único detenido por el crimen, el portero Jorge Mageri, y en el edificio de la víctima.
 
 
Según informa la agencia Télam en base a fuentes judiciales, mañana continuarán los análisis de los rastros de cabellos y manchas encontradas en el baúl del Renault Megane del portero, así como otras evidencias del mismo tipo recolectadas en el sótano de Ravignani 2360, donde residían tanto la víctima como el único imputado, que ayer se negó a declarar y continúa detenido.
 
 
Las pesquisas buscan determinar si en esas muestras está el ADN de Angeles. Una de las sospechas que hay es que ese auto pudo haber sido el vehículo para trasladar el cadáver de la adolescente. También se investiga si el cuerpo de la joven fue colocado en el sótano del edificio antes de ser descartado a la basura.
 
 
Los investigadores aguardan, además, más resultados de laboratorio sobre otras muestras, entre ellas, las levantadas del cadáver como el hilo sisal con la que la estrangularon y ataron, un cabello hallado adherido a una de las uñas, el uniforme de gimnasia escolar que tenía colocado y su ropa interior.
 
 
Otra pericia que podría resultar clave para la investigación es la que se realizó en un contenedor de basura ubicado en el pasaje Voltaire y Arévalo, a 300 metros del predio del CEAMSE de Colegiales, donde Ángeles se despidió de sus amigas. Buscan saber si el cuerpo de la chica fue arrojado allí.
 
 
Fuente: clarin

ENVIA TU COMENTARIO