Ingresar | Registrarse

24 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

CULTURA

Jorge Rojas, Peteco y Sergio Galleguillo cantan en Concepción

Los tres grandes de la canción popular serán los protagonistas del festival "Concepción Canta a la Gente 2013", con el que el municipio celebra su aniversario, en Concepción FC.

04 . 10 . 2013 | 07:53

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

"Será en Concepción Fútbol Club el sábado a la noche a las 22 horas. Le hace bien a la ciudad un festival de este tipo, son tres artistas más los locales", anunció el intendente Osvaldo Morelli.
 
 "Es la cartelera que a la gente le gustaba. Yo siempre escucho: Peteco anda bien y lo queremos mucho; Sergio es festivalero, me fascina cuando está en el escenario; Rojas es excelente", definió el jefe municipal.
 
Jorge Rojas tiene previsto presentar su último trabajo, "Uno Mismo", que ya es disco de Platino, pero también repasará temas de obras anteriores.
 
Peteco Carabajal volverá a la "Perla del Sur" después de siete años y regalará temas de su último disco, "El Viajero", con el cual ganó dos premios Gardel 2012.
 
Y Sergio Galleguillo presentará su nueva producción, en la que prevalecen los ritmos de chaya riojana. La cartelera se complementa con la actuación de grupos folclóricos de Concepción y de distintos puntos de la provincia.
 
Las entradas se venden ya en la Dirección de Rentas de la Municipalidad, Italia y 25 de Mayo.
 

fuente: lv12 

ENVIA TU COMENTARIO