Ingresar | Registrarse

23 de Octubre del 2014 - Tucumán - Argentina

NOVEDADES EN CIUDADELA

Gonzalo Parisi podría seguir su carrera en Mendoza

El delantero de San Martín de Tucumán figura en los planes de Deportivo Maipú, club cuyano que participa en el Argentino A, y que está en la búsqueda desesperada de un atacante. De todas formas, la primera alternativa que barajan es el Ogro Cristian Fabbiani.

11 . 12 . 2013 | 16:13

Votá

| 0 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

La idea existe, quizás sea un sueño, quizás una utopía. Carlos Sperdutti necesita un delantero de renombre, Deportivo Maipú apunta alto, quiere el ascenso a la B Nacional y para ello no puede equivocarse a la hora de elegir los dos refuerzos que le permite incorporar el mercado de verano.

El nombre que no deja dormir al entrenador del Cruzado es un viejo conocido de Mendoza... Cristian Fabbiani. Sí, nada más y nada menos que el Ogro, ex atacante de Independiente Rivadavia que en estos momentos se encuentra sin club.

La intención de la dirigencia y el cuerpo técnico de Maipú es sincera. El jugador, que estuvo parado el último semestre, comenzó con trabajos de entrenamiento este martes en Villa Gesell bajo un plan que tiene una duración de 17 días y que tiene como fin ponerse en buenas condiciones físicas para estar a disposición de cualquier equipo que pretenda contratarlo para el año próximo.

Otra de las posibilidades de incorporación del Cruzado es Gonzalo Parisi. El delantero, que ya pasó por Maipú, dejó un buen recuerdo en el entrenador y es una de las prioridades. Actualmente se encuentra en San Martín de Tucumán.

Quien está prácticamente confirmado como refuerzo es el volante Matías Guerra, quien rescindió su vínculo con la Lepra y está en condiciones de regresar al equipo de calle Vergara.

En cuanto a las bajas que sufrirá el plantel, por ahora fueron confirmados tres nombres: Luis Carbajal, Martín Astudillo y Fernando Redondo. Este último dejó de asistir a las prácticas debido a un estado gripal y no volvió a tener comunicación con la dirigencia de la institución. Algunos rumores indicaban que se encontraba fuera del país mas los mismos fueron desmetidos por sus allegados.

Fuente: Diario Uno

ENVIA TU COMENTARIO