Viernes 15 de Diciembre, 20:44 hs
YA ERA HORA

La ex de "Lui" contó detalles de su relación con el personaje viral

La ex mujer de 'Lui' brindó entrevistas y pidió tratar el tema con más seriedad

Hace poco más de un mes, un video filmado en Tucumán era publicado en las redes y se viralizaba por toda latinoamérica. En el archivo, se observa como una mujer increpa a su pareja, tras descubrirlo en la cama desnudo junto a su mejor amiga.

Gracias a eso, el "Lui", un desconocido durlero, saltó a la fama nacional y actualmente hace presentaciones en boliches.

En este contexto, ahora salió a hablar Celeste, su ex mujer, quién filmó el video. La mujer brindó una entrevista telefónica y reveló detalles de su relación con el personaje.La mujer aseguró que Lui no tiene un hijo con ella: "a mi hijo lo tuve de soltera", aseveró.

También contó que ella se dedica a trabajar cuidado a personas mayores y que nunca pensó que el video llegaría a tanta gente. "Está mal que la gente lo apoye y lo aplauda porque lo que hizo es malo", agregó.  Además reveló cómo hizo para saber que su pareja estaba teniendo relaciones con su mejor amiga. 

"Me enteré por un grupo de WhatsApp que teníamos con un grupo de amigas Mary y yo. Vi que subieron en ese grupo una foto de Mary en la casa que alquilaba El Lui. Fuí y me saqué la duda", dijo muy enojada.  

También contó que no la está pasando nada bien en el barrio donde vive, porque cada vez que sale de su casa la gente le grita cosas relacionadas al video.


Comentarios