Martes 26 de Septiembre, 02:36 hs
Terror

"La llorona" se apareció en Sunchales

El video fue subido a las redes y se viralizó rápidamente. Fue tomado por la única persona que dice ser testigo del hecho, en la zona rural, cerca de la mencionada localidad santafesina

"La llorona" se apareció en Sunchales

La llorona fue vista en Sunchales

La llorona fue vista en Sunchales

En la noche de este lunes, un video que se viralizó rápidamente en las redes y es que el personaje de "la llorona" pasó por Santa Fe.

 

En este caso, y según se relata en el portal Movil Quique, La aparición de la mujer de blanco se habría producido metros más adelante de la calle Richieri pasando la ruta 280s, en el que camino conocido como la Uno, en la zona rural cerca de la ciudad santafesina de Sunchales, ubicada en el departamento Castellanos y a 135 kilómetros de nuestra ciudad.

 

Según comentó el único testigo de la aparición, un joven oriundo de la ciudad de Rafaela de 27 años circulaba con su moto cuando se encuentra con una imagen extraña que al parecer le hace frenar la marcha y logra con su celular poder captar las imágenes que circulan por las redes.

 

Ahora está en cada uno creer o no en esta creencia que según la tradición oral, se presenta como el alma en pena de una mujer que asesinó o perdió a sus hijos, busca a estos en vano y asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen. ¿Será la llorona?.

 

Comentarios