Miércoles 16 de Agosto, 12:07 hs
MILAGRO VIRAL

Virgen que llora sangre conmociona a Paraná

El milagroso hecho ocurrió en la parroquia Santa Teresita de la capital entrerriana. 'La Virgen de los Dolores está diciendo algo', expresó el sacerdote de la iglesia.

La ciudad entrerriana de Paraná se ve conmocionada por estos días por un hecho poco común, es que la Virgen de los Dolores, que está en la parroquia Santa Teresita, tenía en su rostro un líquido rojo que se asimilaba a lágrimas de sangre.

"Anoche alrededor de las 20.30 se encontraba un grupo en el Templo Mayor y otro en la Capilla del Santísimo rezando con el grupo de oración. Fue observado por uno de los miembros de estos grupos que la Virgen estaba llorando sangre. Se juntaron los grupos, nos pusimos a rezar frente a la imagen. Estábamos sorprendidos y emocionados", rememoró el sacerdote Diego Rausch de la Parroquia Santa Teresita, donde ocurrió el hecho.

"La virgen está diciendo algo", expresó el sacerdote emocionado, según la información publicada por el Diario Crónica.. Algunos relacionan el episodio con el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal. "Ella le pedía a los pastorcitos que rezaran el rosario, que hicieran oración, ayuno y conversión del corazón, que pidieran por la conversión de los pecadores", subrayó el párroco.

"Creo que ese es el pedido de nuestra madre la Virgen, el volvernos a la fe, creer realmente con el corazón, en ella y en Jesús", indicó el padre Rausch, que agregó que "son signos, regalos que la Virgen nos está dando".

Cabe destacar, que se trata de una imagen de Nuestra Señora de los Dolores y recuerda a la virgen al pie de la cruz. "Hace mucho que está en el templo y hay feligreses que le tienen especial devoción", indicó el religioso.

La imagen estaba en la escuela y fue trasladada a la Capilla del Santísimo, donde gran cantidad de chicos y fieles se acercaron en la jornada de ayer. "Esta escuela alberga a más de mil alumnos, y se genera una repercusión en sus familias. Será un peregrinar permanente y trataremos que el clima de oración, de serenidad, se mantenga", acentuó el párroco. El sacerdote indicó además que en las próximas horas irán profesionales de un laboratorio para determinar si se trata de sangre.

MIRÁ EL VIDEO



 
Comentarios