Martes 26 de Septiembre, 06:16 hs
Horóscopo

Horóscopo de este lunes 17 de julio de 2017

Te contamos lo que te deparan los astros para esta jornada.

Aries horóscopo de hoy: Nuevas amistades
Aries es un signo de fuego nada racional cuando se trata de temas del corazón. Cuando llegue el momento de decir adiós no lo terminarás de entender. La manera de salir de ese círculo vicioso que se generan a través de los malos pensamientos la tienes muy clara. Empieza a hacer nuevas amistades, busca un curso de algo que te motive, conocerás gente nueva y quien sabe lo que puede pasar.

Tauro horóscopo diario: Cree en el amor
La intensidad con la que Tauro vive una relación de pareja no siempre es comprendida, puede parecer que agobia o que asfixia. En realidad solo quiere asegurarse que no es abandonado. Si eso te ocurre, intentarás mostrarte fuerte y no querrás que nadie se entere del verdadero dolor que te ha generado. Perderás la ilusión durante unos días, pero en seguida la recuperarás. Tu mejor técnica, creer en el amor por encima de todo.

Géminis horóscopo de hoy lunes: Amigas valiosas
Géminis tiene dos caras, es un signo que puede tomarse la ruptura de dos formas distintas. Puede estar en un período en que le duela muchísimo, no verá nada más allá de su ex pareja. Está sería la peor de las situaciones. Por otro lado, pasará página en un tiempo record. Su mejor forma de superarlo es gracias a sus amigas, valen un imperio, son las que le escucharán y le harán salir de casa.

Cáncer horóscopo diario lunes 17 de julio: Ocultación
La emotividad del agua le lleva a ser muy frágil. Tiene un fuerte sentido del deber y en este caso tener pareja es una de sus tareas más importantes. Hará lo que sea para que funcione, si aún así no es posible se sentirá profundamente dolido. Necesita tiempo para poder superarlo, se ocultará bajo su caparazón y no querrá salir para nada. Es mejor no forzar la máquina, cuando estés lista lo sabrás.

Leo tu horóscopo para hoy: Sigue buscando
Leo tiene la suerte de estar siempre rodeado de personas que le aprecian y admiran. Una ruptura le hace mucho daño, no puede evitar sentir que ha fracasado. Aún así el rey del zodíaco sabe perfectamente que la solución a sus problemas está encontrando otra pareja lo antes posible. Lo mejor está por llegar Leo, esa frase se repite una y otra vez mientras no para de buscar a la persona adecuada.

Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Análisis
Virgo es el más racional del zodíaco. La forma que tiene de reaccionar frente a una ruptura es de las destacadas. En primer lugar, analiza las causas, hace un DAFO de la relación que le lleva a quedarse con la decisión más adecuada. Una vez convencido de que así tenía que ser, se sentirá mucho mejor. Olvidará rápidamente lo ocurrido después de una meditación de su estado actual, se dispondrá a buscar a otra persona más compatible.

Libra horóscopo diario lunes: Comprensión
Saber que su relación ha llegado al final, es uno de los peores momentos para Libra. Piensan demasiado en sus sentimientos, por eso son los que peor lo llevan. Se recreará una y otra vez en lo que ha pasado. Sacarle de esta espiral destructiva solo será posible si se rodea de su familia. Son las personas de confianza las que pueden ayudarle, Libra lo sabe y buscará su comprensión y consejo.

Escorpio horóscopo de hoy: Reclusión
El dolor interno que Escorpio siente es mucho mayor que el del resto de signos del zodíaco. Se culpará a sí mismo, no entenderá que ha podido fallar y porque existe alguien que no quiere estar con él. Se recluirá como un monje budista durante unos días, hasta que esté seguro de que no empezará a llorar cuando le hablan de su ex. Jamás olvidará lo que le han hecho, siempre tendrá presente ese dolor.

Sagitario horóscopo para hoy: Aficiones pérdidas
Sagitario iniciará un viaje de regreso al pasado. Buscará ese momento en que la relación se rompió e intentará comprender qué ha pasado. Sus estados de ánimo se verán afectados, pasando por una leve depresión, es más emocional de lo que parece. Necesita un poco de tiempo hasta que no consigue curar su corazón. Recuperar aficiones antiguas o elementos que le hacían feliz, será una de las claves para superarlo.

Capricornio horóscopo diario: Soledad
Capricornio no está preparado para sufrir una ruptura. Tiene un sentido de la familia enorme, en las relaciones actúa como en el trabajo esforzándose para lograr el éxito. Hay ocasiones en que terceras personas le impiden conseguir sus propósitos, la frustración será enorme. Interiormente tiene una voluntad de hierro. La mejor forma de superarlo es a través de un período de soledad.

Acuario horóscopo hoy lunes: Ideas claras
Acuario es uno de los signos que mejor supera una ruptura. Es una persona muy independiente qué se caracteriza por tener unas ideas muy claras. El dolor estará presente durante un breve período de tiempo. Se encargará de ocupar sus pensamientos en otras tareas que le motiven. Sabe perfectamente que su relación estaba condenada al fracaso, si el barco tenía que hundirse mejor antes que después.

Piscis horóscopo diario: Seres próximos
Una parte de Piscis se rompe con cada fracaso sentimental. Confía ciegamente en el amor y lucha para conseguir que se instale en su vida para siempre. Cuando esto no se produce la naturaleza sensible de este signo sale a la luz. No podrá parar de llorar y de tener pensamientos llenos de rabia. La única persona capaz de consolarle son sus seres más próximos, una madre o un hermano.
Comentarios