Jueves 20 de Septiembre, 14:06 hs

Buscan declarar a Iúdica “persona no grata” en Tucumán

Los tucumanos continúan indignados con el conductor Mariano Iúdica, luego de sus burlas en torno al desfile por el Día de la Independencia

Las declaraciones fueron realizadas el lunes en el programa "Polémica en el bar” donde criticó: "¡qué desfile, por favor! Yo creo que (Vladimir) Putin estaba viendo en la casa y hacía ‘jajaja’ (…) estaban los de Tai Chi, y después estaban los granaderos a caballo sin caballo ¡Extraordinario!”.

Ante estos dichos, muchísimos tucumanos solicitaron una pública retractación por parte del ex humorista, quien hasta el momento no se ha manifestado sobre este tema.

Las burlas y comentarios sobre el desfile iniciaron luego de que la vedette Virginia Gallardo indicara que los desfiles suelen tener un alto costo económico, pero que el de Tucumán tuvo un valor de "200 pesos”.

Fue tal el enojo de los tucumanos, que miles de personas, en diferentes redes sociales, solicitaron que se le se exija al conductor que rectifique sus dichos. Y de sostenerlos se lo declare "persona no grata” en nuestra provincia, hasta tanto pida las disculpas.

FUENTE: La Gaceta


Comentarios