Lunes 16 de Julio, 05:55 hs
TV

Payaterapeutas le responden a Iudica: "Sentimos mucha burla por parte de todos"

Criticas de Mariano Iudica en el programa Polémica en el Bar. Tucumanos indignados

Las criticas por parte de Mariano Iudica en su programa "Polémica en el Bar" sobre el desfile en el Parque 9 de Julio el Día de la Independencia causó bronca e indignación en muchos tucumanos. "Fue muy triste, sentí una burla por partes de todos los que forman la mesa", contó Alejandra Acosta, integrante del grupo "Payaterapeutas" que formó parte del evento. 

"Ellos no saben lo que hay detrás del desfile. Este año, el Gobierno, nos invitó a participar para agradecernos el trabajo que venimos haciendo hace tiempo", explicó Acosta y agregó "todas las ONGs y agrupaciones civiles tienen que tener una trayectoria para formar parte del desfile". 

"Payaterapeutas" trabajan desde el 2014, "empezamos en el Centro de Salud, armamos una dupla de payasos hospitalarios", contó. Solo en el 2017 el grupo hizo 880 intervenciones. 

"Nos pareció muy pésima la actitud de estas personas que estuvieron en el programa. Es como que al payaso se lo desprecia. No saben que es un arte que cuenta con una preparación de adentro hacia fuera", sostuvo. 

Para trabajar de Payaterapeuta hay que estar preparado para poder trabajar de la risa y el buen humor."Muchos sufren, no tan solo la familia sino también el equipo médico. Y con la Payoterapia se puede complementar otras y cambiar la vida al paciente", destacó.  

"Hacemos felices a toda la comunidad. Nos sentimos orgullosos. Para hacer feliz hay que mirara el vaso lleno, no lo que está vacío, ser feliz con lo que tenemos", cerró Acosta. 


Indignados


Muchos tucumanos opinaron sobre los dichos de Iudica y su equipo. "Mostraron lo que son, irrespetuosos de los demás están tan acostumbrados a criticar. Se ríen burlándose de lo que se hizo en Tucumán dan vergüenza", dijo Luis Héctor Carabajal. 

Yoly Palacio le recodó a Iudica en su comentario cuando lloraba en la provincia, "panqueque, me alegra tanto que ya no estés por aquí haciéndote el agradable ... Mal tipo. Por suerte mi provincia no necesita nada de vos".

Gustavo Ramos no entiende como el canal permitió eso. "No que decir del canal que lo contrata para conducir programas a un personaje sin carisma e incapaz", agregó José Giar. 
Comentarios