Martes 28 de Marzo, 01:20 hs
CIENCIA

Extraño insecto le devora la cara y queda con un agujero en el rostro

Una mujer sufrió este mal y quedó registrado en un polémico video.

Extraño insecto le devora la cara y queda con un agujero en el rostro

IMAGENES FUERTES.El video tiene un contenido no apto para todo público

IMAGENES FUERTES. El video tiene un contenido no apto para todo público

Una mujer se quedó con un horrible agujero en su rostro después de un "bicho carnívoro" devastó su piel.

Imágenes de horror muestra a la mujer retorciéndose de dolor después de que el "insecto" se come su piel y torna un color verde.

El video fue cargado en LiveLeak con el subtítulo "Si crees que tu vida es 'dura', mira esto. ¿Qué podría causar algo tan horrible?"

La enfermedad de la mujer no identificada parece haber sido similar a un insecto demasiado extraño que llevó a la actriz Lois Temel "estornudando fuera de su tabique".

 
La actriz de 41 años de edad, de la Isla de White, se convirtió en la primera persona en Gran Bretaña para someterse a una cirugía especializada después de contraer fasciitis necrotizante - que también parecía poner su piel verde.

Pero después de superar la enfermedad, los médicos dieron el golpe devastador que había vuelto, dejando sólo "aire fresco" debajo de la piel en su nariz.

Después de un procedimiento completamente pionero para deshacerse de la enfermedad, se vio obligada a someterse a cuatro operaciones más importantes para detener la fascitis necrotizante después de que ella estornudó parte de su septum una mañana antes de trabajar al año siguiente.

Cuando contó su horrorosa historia en 2015, dijo: "Pensaban que lo tenían todo, pero siempre existe el riesgo de que pudiera regresar y lo hizo volver a través de la mala suerte - es bastante raro en la cara de todos modos. Solo estornudé y la sangre empezó a fluir por mi nariz y miré hacia abajo a mi mano y había un bulto de hueso, que resultó ser mi tabique".

No está claro dónde se filmó el video de lo que se cree que es fasciitis necrotizante, pero se ha visto más de 100.000 veces desde que se subió a LiveLeak.

Comentarios